CONALEP Durango
(618) 819-96-26 y 817-12-68 Paseo de Los Pinos 501, La Esperanza, 34080 Durango, Dgo. direccionconalepdgo@gmail.com
Conalep Durango

Conalep Durango

Código de Conducta

El presente Código de Conducta no pretende reiterar los conceptos y contenidos de los referidos principios, valores y reglas de integridad a los que debe apegarse el actuar diario de las y los servidores públicos que forman parte del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Durango, sino enfatizar el comportamiento ético que se espera de dicho personal con relación a las facultades que este Colegio ejerce en materia de la Prestación de Servicios en Educación Media Superior y Capacitación.

Asimismo, establece de manera practica la forma en que se traducen, en el quehacer de la educación y en las relaciones humanas, los valores éticos, la misión y la visión del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Durango, mediante el establecimiento de una serie de reglas claras que orientes las conductas y compromisos de los individuos para el cumplimiento de os objetivos institucionales, de conformidad con las disposiciones legales vigentes.

Además, el presente Código fue propuesto y aprobado en el seno del Comité de ética y Prevención de Conflictos de Interés del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Durango, en su sesión extraordinaria de fecha 29 de enero de 2020.

Cvo archivo disponible en formato PDF
1 Código de Conducta del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Durango
2 Formato de denuncia ante el Comite de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés